Splash Damage anunció hoy que su shooter post-apocalíptico F2P, Dirty Bomb, entrará en su fase de beta abierta el 2 de junio. Para celebrar este anuncio, Splash Damage publicó una nueva tanda de imágenes que pueden ver a continuación:

Además de las nuevas capturas, tuvimos acceso a una de las betas cerradas a principios de año, y también, como de costumbre, publicamos una galería de imágenes in-game en 4K de Dirty Bomb, la cual fue compartida por Splash Damage en su blog.

«Dirty Bomb nos devuelve a nuestras raíces de empresa dedicada a hacer shooters multijugador competitivos para jugadores hardcore. Hace veinte años jugué profesionalmente, competí en torneos, hice un mod para Quake 3, y como resultado, fundé Splash Damage con compañeros de clanes y amigos.», dijo Paul Wedgwood, CEO de Splash Damage.

Dirty Bomb es un retorno a los clásicos FPS de PC con frenéticas escenas de acción e intensos tiroteos, revividos especialmente para aquellos jugadores con apetito de competencia y el primero de una nueva generación de juegos publicados por Nexon America.

«Estamos agradecidos de que los jugadores se hayan involucrado en el desarrollo de Dirty Bomb desde temprano aportando ideas y comentarios. Junto con el apoyo de Nexon America y ellos, pensamos que hemos creado algo especial «, agregó.

Dirty Bomb es descrito como un juego único basado en el trabajo en equipo, en el que los jugadores podrán elegir entre un variado grupo de mercenarios, cada uno con sus propias personalidades, talentos y armas extravagantes, con el fin de crear escuadrones especializados y, con ellos, emprender la búsqueda por la riqueza y el ego grupal.

Una Respuesta

Dejar una respuesta