Avalanche Studios publicó nuevas imágenes y el trailer Savage Road (Carretera Salvaje), dando a conocer nuevos detalles sobre la historia de Mad Max y algunos de sus personajes.

Al principio del juego Max intenta evitar cualquier contacto con el resto de los habitantes del Páramo. Va en busca de alguna clase de respiro, de tregua, tanto si existe en el mundo real como en algún lugar de su cabeza. Nuestra historia arranca con Max enfrentado a un grupo de Guerreros, los entusiastas sicarios de Scabrous Scrotus, Señor del Páramo y gobernante de Gastown. Despojado de su preciado Interceptor, Max es abandonado a su suerte en el Páramo. Sin embargo, acaba recibiendo ayuda de quien menos se podía imaginar: un Blackfinger llamado Chumbucket, que aprecia el talento de Max como conductor y superviviente. Chum convence a Max para construir un nuevo vehículo, al que bautizan como la Magnum Opus de Max.

En el juego harás buen uso de los vastos conocimientos de Chumbucket sobre el Páramo y sus habitantes. Mientras vuestros caminos estén alineados, será de gran ayuda a la hora de mejorar y armar el Magnum Opus. Incluso manejará el arpón y reparará el vehículo en medio de la batalla cuando lo necesites. Tanto Max como Chum están de acuerdo en el que el coche requerirá de un poderoso motor V8 para tener alguna posibilidad de supervivencia. En el vídeo podréis ver a Max aventurarse en el corazón de Gastown para competir en una carrera a muerte. El premio: el V8 que tan desesperadamente necesitan.

Pero primero tendrá que enfrentarse a su némesis, el más peligroso sicario de Scrotus, Stank Gum, un personaje despreciable que propaga el terror de Scrotus de las maneras más grotescas posibles. Cuanto más se acerca Max a sus límites, más tendrá que luchar contra su locura (el tráiler nos da algunas pistas sobre ello).

Mad Max estará disponible el primero de Septiembre para PS4, Xbox One y PC.

https://www.youtube.com/watch?v=t5Sq1BliEZg

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta