Koei Tecmo se enorgullece de anunciar el lanzamiento e inauguración de su ambicioso y afamado titulo de estrategia y simulación, Nobunaga’s. Ambition: Sphere of Influence.

Habiendo celebrado recientemente su trigésimo aniversario, Nobunaga’s Ambition fue una de las franquicias más trabajadas por Koei Games, y durante su tiempo de vida ha recibido grandes elogios por parte de millones de fans. Ahora, su último capítulo, «Sphere of Influence», está finalmente  listo para cruzar las aguas y llegar a los países occidentales.

Ogasawara-san, productor veterano de la serie, señala: «Es un gran placer poder presentar la nueva entrega de «Nobunaga’s Ambition» a nuestra audiencia occidental.»

Aclamado como uno de los mejores trabajos de la franquicia, en este juego de estrategia compleja, profunda y meticulosa tomaremos el papel del Daimyo, un señor feudal del Japón, que luchará por convertirse en el primer Shogun de esta nación fragmentada por los conflictos diplomáticos y asoladoras disputas bélicas.

Centrado en torno a la creación de una experiencia de juego realista, dinámico y dramático, este título requiere de un alto nivel de concentración y habilidad para dominar así las tres vertientes claves que te ayudarán a ser un gobernante bien parado: Desarrollo, Diplomacia y Guerra.

La elección de jugar como una personalidad histórica o personalizada, Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence ofrecerá una paleta de múltiples opciones, con las cuales el jugador moldeará el mundo con total libertad. El mismo llegará a Europa y Norteamérica el 1 de septiembre, liberándose simultáneamente en PlayStation 3, PlayStation 4, y PC.

Dejar una respuesta