Lejos quedó la E3 de 2013 donde Ubisoft nos voló las ideas con la presentación de un prometedor MMO de tiros, en un mundo distópico y realista, llamado Tom Clancy’s The Division.

Muchas promesas, repetidas presentaciones de siempre lo mismo, y nada más que humo, es lo que tenemos hasta el momento, y ahora parece ser que muchos de los rumores del año pasado, donde se afirmaba que la empresa francesa no llegaría a cumplir con su prometido «principios de 2015», se hacen realidad.

Lo confirmó la propia Ubisoft en una declaración en el marco de las proyecciones del año fiscal, junto con el anuncio del nuevo Assassin’s Creed:

«Todos nosotors en Massive, Reflections, Red Storm Entertainment y Ubisoft Annecy queremos asegurarnos que el juego no solo cumpla con nuestras altas expectativas, sino tambien con las de nuestros fans y jugadores. Estamos orgullosos de lo que hemos logrado hasta el momento, y no podemos esperar para poder mostrar más el mes próximo, durante la E3».

A seguir esperando, gente. Ya sabemos de quien viene, y solo queda tener esperanzas de que cumpla con lo prometido, y al menos sea algo jugable.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta