La semana pasada, Zen Studios y Valve había publicado un teaser de una tabla de pinball para Pinball FX2 basada en uno de las franquicias de la empresa de Gabe.

Hoy descubrimos que se trata de Portal Pinball, que tal como se puede observar en las imágenes y video de gameplay, el nivel de detalle es realmente sorprendente, más aún comparándola con otras tablas de Zen Studios. Esperemos que esta asociación continúe en un futuro para que los fanáticos de los pinballs y de franquicias como Half-Life, Left 4 Dead y DOTA 2 puedan ver sus sueños hecho realidad.

Portal Pinball llegará a fines Mayo o principios de Junio para PC y PSN.

Aperture Laboratories está muy orgulloso de poderles revelar el “Aperture Science Heuristic Portal Pinball Device”, probando con este dispositivo que la experimentación constante no es solamente el distintivo de la buena ciencia por el beneficio de la humanidad, si no que también es extremadamente divertida.

Guía a Chell y a Wheatley a través de cámaras de pruebas navegando portales, usando Aerial Faith Plates, algo así como trampolines violentos, venciendo torres y enfrentándote a otra cantidad de obstáculos, y peleando en contra de GLaDOS mientras tratas de escapar de las instalaciones y llegar a la superficie. Únete al equipo de ATLAS y P-Boy para la Prueba Cooperativa de Iniciativa Multi-bolas y causa estragos en Turret Factory al descubrir el mini campo de juego escondido de Ratman.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta