A pesar de que el magnífico título open-world de Rockstar tardó más de un año y medio en llegar a PC (con tres repentinos retrasos en su paso), errores y problemas de optimización inesperados son muchas veces difíciles de predecir.

A una semana de su lanzamiento, Rockstar ha publicado un segundo parche de 177mb actualizará la versión de juego a 335.1. A pesar de que Rockstar no ha publicado ningún changelog, algunos usuarios afirman que se ha mejorado el rendimiento, corregido problemas de stuttering y leaks de memoria y en el modo historia.

Actualizaremos a la brevedad con más testimonios.

5 Respuestas

  1. Marcelo Damian Casco

    Yo tengo la version adquirida por STEAM y tengo un problema que debo jugar mediantd un server VPN y aparentemente no se me ha actualizado ni con el primer parche. Cada vez que me logueo y pongo el codigo me dice un error en la validacion. Quisiera saber si a alguien le ha pasado algo similar…

    Responder
    • SiliciusEscipion

      No, ningún problema de este tipo. Unos amigos también lo activaron sin inconvenientes. Raro, fijate en internet a ver si hay algo.

      Responder
      • Marcelo Damian Casco

        Si la verdad que es sumamente raro… «compra original decian… va a andar» jajaj con origin nunca tuve drama. Ojo no fui el unico se soluciono mediantd el server. Pero la verdad que no se… un bajon

      • Marcelo Damian Casco

        Descubri ya gente es el problema.. aparentemente el problema rmas con los ISP. Ha de generarse algun tipo de conflicto y no se conecta a la rockstar social club. Comprobado ahora el tema es ver el porque y si hay alguna forma de solucionarlo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.