Capcom publicó un nuevo video de gameplay de la versión remasterizada de Devil May Cry 4, que incluirá nuevos modos de juego, mejoras gráficas y de gameplay, y nos permitirá jugar con Vergil, Trish y Lady en todos los niveles originales del juego.

Ademas de lo mencionado, también se ha añadido una nueva mecánica de «concentración» que complementa el característico estilo de lucha «iaijutsu» de Vergil, lo que permite que sus ataques sean cada vez más fuertes cuando lucha con calma y sin cometer errores. Además, la habilidad «Grim Trick», que hace que Vergil se teletransporte utilizando sus «Espadas de luz», crea una experiencia de acción que parecerá nueva y muy diferente a la de Nero o Dante.

Lady, que por primera vez en la serie es un personaje jugable, tiene un estilo de lucha que, en términos conceptuales, es muy diferente al de los otros personajes de DMC4, ya que da especial importancia a las armas de fuego. El hecho de que Lady se centre más en la lucha desde lejos proporcionará una forma totalmente distinta de enfrentarse a la acción.

Jugando con como Trish, no será necesario cambiar de armas. En su lugar, utiliza la espada Sparda con mucha habilidad y de varias maneras con solo pulsar unos botones. Esto también contribuye a crear un estilo de juego que parecerá totalmente diferente a cualquier cosa que hayas visto en DMC4 hasta ahora.

El juego también incluirá una infinidad de trajes nuevos, que son totalmente compatibles con las cinemáticas del juego y darán un aspecto novedoso a las escenas que algunos fans ya hayan visto.

Devil May Cry 4: Special Edition llegará a Xbox One y Playstation 4 el 18 de Junio, mientras que para PC saldrá el 24.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.