Si bien esta no es una noticia que nos debería sorprender, ya que tanto Mortal Kombat: Komplete Edition como Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition estaban bloqueados por región en PC y Playstation Network, muchos gamers europeos están cancelando sus pre-compras de Mortal Kombat X dada la nueva información revelada vía Twitter por el productor ejecutivo de Netherrealm, Shaun Himmerick. El tweet de Himmerick ahora ha sido eliminado, pero el daño ya está hecho.

Lógicamente a nosotros los argentinos no nos afecta, ya que no podríamos jugar bien contra usuarios de Estados Unidos de todas maneras, pero los residentes europeos que pensaban en jugar -en esta ocasión- con amigos de Estados Unidos, no podrán hacerlo. Más allá del bloqueo, esto es evidencia de que Netherrealm no se ha molestado en mejorar el netcode en esta iteración de la saga Mortal Kombat.

Mientras que los argentinos podamos jugar bien, sin tener problemas de conexión, tal como sucedió con Mortal Kombat: Komplete Edition, no tenemos nada de qué preocuparnos.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta