Hace unas horas, publicamos la sorprendente noticia anunciando que el motor gráfico Unreal Engine 4 será gratuito para cualquiera que quiera tener acceso al mismo. Poco después agregamos el trailer de la GDC 2015 que muestra el catalogo de títulos desarrollados con Unreal Engine, y entre ellos se encontraban varios segundos de gameplay de Unreal Tournament en un mapa altamente detallado.

Hace instantes Epic Games agregó dicho mapa (Outpost 23) al cliente de Unreal Tournament, cuya última versión pueden descargarla en forma gratuita desde su sitio oficial. El update incluye un launcher propio, un nuevo y personalizado Editor para UT, y por último el marketplace para el UT. También se han agregado dos nuevos modelos de personajes, Malcolm y Necris.

La siguiente captura fue tomada por nosotros hace unos instantes en 4k con todos los detalles al máximo. Publicamos más en breve:

Por otro lado, un miembro del foro de Unreal Tournament ha estado desarrollando un mapa basado en la tech demo Elemental del motor gráfico Unreal Engine 4. Su autor ‘Soverance’ ha publicado un prototipo del mapa y los pueden descarga de este link.

Tengan en cuenta que este mapa requiere de mucho hardware para que corra bien en nuestras PCs. Aún hay bugs y glitches gráficos por corregir, que lógicamente afectarán el gameplay u ocasionar crashes ocasionales en el cliente de Unreal Tournament.

En CTF-Elemental, los jugadores tendrán que dominar la arena custodiada por dos poderosos Elementales, atrapados en un conflicto eterno. Podremos invocar  al Caballero de Lava, cuyo poder destructivo causará que el volcán erupcione y consecuentemente llueva fuego en la arena, o invocar al Gigante de Hielo, quien puede canalizar un gran rayo de escarcha a lo largo del campo de batalla, destruyendo todo en tu camino.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta