Siguiendo el anuncio y trailer de las Brutalities, Netherrealm sigue invadiendo a los fans con la fiebre de Mortal Kombat X y hace instantes ha publicado el trailer de la historia, introduciendo a tres nuevos personajes en la serie y confirmando otros dos luchadores -o luchadoras en este caso.

25 años luego de los eventos de Mortal Kombat (2011), la nueva generación de personajes descubrirán que Outworld no es la única amenaza que enfrentan. En este trailer, Jacqueline Briggs (hija de Jax), Takashi Takeda (hijo de Kenshi) y Kung Jin, descendiente de Kung Lao se unirán a Cassie Cage para combatir al clone de Mileena y su ejército rebelde de Outworld.

Además del clone de Mileena, también se confirma el regreso de Sindel, posiblemente a través de una resurrección. Otros personajes de la saga como Shinnok y Erron Black (personaje de comic, teniente de Kotal Kahn) hacen una breve aparición, pero no se ha confirmado que sean personajes jugables.

Maortal Kombat X saldrá el próximo 14 de Abril.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

6 Respuestas

  1. hola12312

    3? en realidad son 5 : la hija de jax (Jacqueline Briggs), el hijo de kenshi(Takashi Takeda), el hijo de liu kang (Kung Jin), milena y el nuevo personaje del comic con un aspecto de vaquero, sin mencionar a sindel que seguro no sera jugable

    Responder
    • Pey

      Mileena no es nuevo y los otros no están confirmados que sean jugables. Ed boon dijo que solo 5 personajes se confirmarían en el trailer, solo restaría confirmar uno de los que aparecen, aunque es poco probable que sea Erron Black.

      Responder
      • hola12312

        estas equivocado, milena se confirmo recién con este trailer y también te equivocas al decir que los demas no son jugables ya que en el trailer se ve perfectamente como Takashi Takeda hace una fatality a reptile…

        agrego: también se puede ver al otro subzero y a shinok

        un saludo

      • Pey

        Por eso mismo, Mileena se confirmó en este trailer pero no es un personaje nuevo. El título del post se refiere a los 3 nuevos personajes que nunca habían aparecido en un Mortal Kombat (Jacqueline Briggs, Takashi Takeda y Kung Jin).

      • hola12312

        aaaaaaaa, entonces el que se equivoca soy yo, perdón, aunque en una parte del vídeo sale este nuevo luchador de los comics de aspecto de un vaquero

      • Pey

        Claro, ese es Erron Black. También aparece Rain, Shinnok y Sindel, pero todavía no se sabe cuál es el quinto personaje jugable confirmado.

Dejar una respuesta