El ambicioso MMORPG Crowfall ha superado la nada despreciable suma de 800.000 dólares en Kickstarter y con este logro ha alcanzado su meta de financiamiento. Crowfall es el nuevo proyecto MMORPG de la gente de ArtCraft Entertaiment y la idea que plantea es como mínimo original. En el universo de Crowfall los héroes son inmortales, pero los mundos no. El MMORPG se dividirá en diferentes campañas, con mundos y objetivos variados, mientras que los héroes controlados por los jugadores persistirán entre un mundo y otro.

Lo interesante de esta estructura para un MMORPG es que los desarrolladores pueden imponer en cada campaña un objetivo, y al final de cada sesión puede declararse un ganador. Un gran problema que plaga a los juegos de este estilo es que nunca hay un ganador claro, sino una simple guerra infinita entre distintas facciones que nunca termina. Crowfall apunta a corregir esta falencia en un género que hace rato necesita una buena sacudida.

Por lo pronto, el público parece haberle dado la derecha a la idea y en menos de una semana ya se ha logrado el primer objetivo: 800.000 dólares en financiamiento. Ahora la gente de ArcCraft ha anunciado los primeros stretch goals, que incluyen una nueva clase (centauros femeninos) y la posibilidad de que cada jugador tenga su propia montura.

Dejar una respuesta