West Games ha publicado el primer video de gameplay de Areal, el sucesor espiritual de STALKER. Tal como indica el equipo de desarrollo, estos son los primeros pasos y no refleja la calidad final del producto.

Creado por ex-desarrolladores la saga S.T.A.L.K.E.R y Metro: Last Light, Areal presentará un inmenso y detallado mundo open-world con gran un amplia variedad de escenarios y locaciones, ambientando con una temática post-apocaliptica.

Areal presenta un futuro donde la civilización ha caído a raíz de un material sobrenatural llamado Metamorphite, el cual poco a poco infecta y corrompe el mundo entero. La fuente del Metamorphite proviene de un meteoro que ha impactando en el planeta tierra hace mucho tiempo, y como resultado, ahora el mundo es un lugar de conflicto y violencia.

La historia en Aereal no es lineal según West Games. Los jugadores podrán elegir como sus personajes actúan y hablan, o a quien decidir matar. Cada evento importante tendrá un impacto directo sobre el desarrollo de futuros eventos.

No hay sistema de moralidad en Areal, permitiendole al jugador decidir qué es lo más conveniente dada ciertas situaciones, sin estar cegado o limitado, tal como sucede en los sistemas convencionales de moral (bien/mal).

Por último, Areal se define como la culminación de todo aquello que un gamer quiere experimentar dentro un juego post-apocaliptico, y es algo que queremos realizar con una libertad creativa absoluta gracias a las metas de las campañas Kickstarter.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta