Ya sea para poseedores de las dos previas entregas o nuevos jugadores de la serie, Rebellion nos da siete razones para adquirir o hacer el upgrade a la trilogía de Nazi Zombie Army. La trilogía de Zombie Army Trilogy saldrá para Xbox One, Playstation 4 y PC a u$s 45, aunque los usuarios de PC podrán obtener un 60% descuento en el sitio oficial si ya poseen los dos previos títulos. La fecha de lanzamiento prevista es para el 6 de Marzo del 2015.

  1. Tercera campaña: Cinco nuevas misiones con escenarios escalofriantes para jugar con hasta 3 compañeros más
  2. Las dos previas campañas han sido remasterizadas con nuevas animaciones, físicas dinámicas, y efectos de iluminación, sombras mejorados.
  3. Nuevos tipos de enemigos: elites con motosierras, Panzer Zombies y Esqueletos con armadura… y más!
  4. Cuatro nuevos personajes: elige uno de las cuatro temibles heroínas, cada uno con su propia historia
  5. Desmembramiento táctico de zombis: ahora los jugadores pueden disparar a las extremidades de los enemigos para hacerlos más lentos, o pisar cráneo expuestos para eliminarlos instantáneamente.
  6. Desafiante nuevo modo Horda: cinco mapas dedicados con olas infinitas de no-muertos y una tensionante acción hasta para jugadores
  7. Comunidad online unificada: busca online a otros jugadores para jugar cualquier misión de cualquier campaña de la serie. Comparar las muertes con nuevos combos, puntajes y leaderboards.

La franquicia de culto llega a su apocalíptica conclusión con una revisión, remasterización y perfeccionamiento de las entregas originales, y el añadido de una tercera campaña completamente nueva.

Zombie Army Trilogy es un shooter en tercera persona que fusiona su jugabilidad cooperativa con toda la intensidad del terror más brutal y sanguinario.

Recorre las ruinas de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial y enfréntate a interminables oleadas de zombis y a horrores del más allá. ¡Tu objetivo será detener el poder infernal que ha sido liberado en Europa!

Colabora para completar 15 sangrientas misiones que se expanden a lo largo de TRES épicas campañas para hasta CUATRO jugadores. Acaba con supersoldados no muertos, esqueletos acorazados, francotiradores zombis, élites con motosierras, demonios de fuego y muchas más criaturas antes de enfrentarte al mismísimo Führer. ¡Será el combate final en el que se decidirá el destino de la humanidad!

Resucitado. Remasterizado.

¿Ya has jugado antes a la franquicia? Vive los juegos de Zombie Army como nunca antes los habías vivido: mejoras en el sistema de juego, desmembramiento de los zombis, nuevos avatares, mejoras gráficas, grotescas nuevas animaciones para los enemigos y comportamientos completamente nuevos de la IA. Después, demuestra tu habilidad gracias a los marcadores, a los combos y al nuevo sistema de puntuación para el modo competitivo.

  • Incluye ediciones remasterizadas de Zombie Army 1 y 2, así como una NUEVA Y EXCLUSIVA TERCERA CAMPAÑA.
  • 15 intensas misiones repartidas a lo largo de TRES frenéticas campañas para entre 1 y 4 jugadores.
  • Un modo Horda con 5 mapas dedicados y oleadas interminables de enemigos.
  • La famosa cámara de rayos X de Sniper Elite regresa con un toque especial: poder ver cómo las balas atraviesan las entrañas podridas de los no muertos.
  • Desmembramiento táctico de los zombis: quítales partes del cuerpo y extremidades para desarmarlos o ralentizarlos. ¡Aunque te entrará el pánico al ver que, pese a todo, siguen avanzando hacia ti!
  • Selecciona a uno de los 8 personajes jugables, entre ellos 4 nuevos avatares femeninos.
  • Elimina a los no muertos haciendo uso de 25 armas y poderosas trampas explosivas.
  • Dificultad ajustable, con 4 niveles diferentes y un multiplicador de enemigos adicional: ¡podrás enfrentarte hasta a 4 veces más zombis que en el modo normal!

Requerimientos mínimos de sistema:

  • Sistema operativo: Windows Vista (Service Pack 2), Windows 7 o Windows 8
  • Procesador: Dual-core con SSE3 (Intel® Pentium® D 3GHz / AMD Athlon™ 64 X2 4200) o superior
  • Memoria: 2GB
  • Espacio en disco duro:15GB
  • Placa de video con 512 MB de memoria ATI Radeon™ HD 5870) o superior

Por otro lado, Eurogamer ha publicado dos videos de gameplay, uno de la campaña, y otro del modo Horda: