Luego del revuelo ocasionado por el bloqueo de los mods en la reciente actualización de Dying Light, Techland se ha ocupado de hacer un anuncio oficial al respecto, y promete resolverlo en un nuevo parche. Según ellos, nunca tuvieron la intención de bloquear nada, sino que se trata de un daño colateral.

«Con el reciente parche (1.2.1) en Steam, hemos bloqueado los cheats para asegurarnos que el sistema PvP (Be The Zombie) no sea abusado. Esto, por otro lado, ha provocado un efecto secundario que impide a los creadores de mods hacerle cambios al juego.

Crear obstaculos a los modders nunca ha sido nuestra intención, y lamentamos el inconveniente. Estamos trabajando en un parche rápido que reestablecerá los ajustes comunes mientras que, a la vez, impedirá usar cheats en el modo multijugador.

En Techland siempre hemos apoyado a la comunidad de modders, y amamos ver como nuestro propio juego puede ser modificado por los jugadores. Una gran parte del éxito original de Dead Island fue debido a la pasión y creatividad de los creadores de mods de nuestra comunidad. Queremos lo mismo para Dying Light. Durante un tiempo hemos trabajado, y lo seguimos haciendo, para darles a los modders todo el poder que esté a nuestro alcance.»

Techland también dio una respuesta rápida cuando se les consultó acerca del supuesto problema de desborde de memoria que sufren algunos jugadores:

«Gracias por la consulta – estamos trabajando en resolver el problema como parte de nuestra futura actualización.»

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta