Telltale Games ha publicado nuevas imágenes y el trailer de lanzamiento del segundo episodio de Game of Thrones, el juego de aventuras basado en la popular serie de televisión de la cadena HBO. La aventura de Telltale nos cuenta la historia de la Casa Forrester, y de cómo la familia entera se ve arrastrada a los conflictos desencadenados en la Guerra de los Cinco Reyesm, que enfrenta a la mayoría de las grandes familias del continente de Westeros.

El segundo episodio, llamado “The Lost Lords”, será lanzado el martes 3 de febrero para PC y Mac en la tienda de Telltale, Steam y otros mecanismos de distribución digital. Una vez más, los eventos de este episodio se centraran en una historia paralela a lo que pudimos ver entre la segunda y la tercera temporada de la serie de televisión. En esta ocasión los jugadores podrán visitar lugares familiares como Desembarco del Rey o el Castillo Negro, así como también lugares nunca antes vistos en la serie de TV y diseñados exclusivamente por Telltale para la aventura.

La aventura estará narrada desde el punto de vista de distintos personajes de la casa Forrester mientras intentan navegar el torbellino de violencia y traiciones, y así asegurar el legado y la supervivencia de su familia. Como bien dice Cercei Lannister: “Cuando juegas el Juego de Tronos, ganas o mueres”.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta