Valve Software anunció que Artifact, su nuevo juego de cartas basado en el universo de Dota 2, se lanzará este próximo 28 de noviembre para iOS, Android y Steam a u$s 19.99.

Aquellos que asistan a la PAX West en Seattle desde el 31 de agosto hasta el 3 de septiembre, podrán jugarlo y recibir merchadising, además de dos llaves gratuitas para cuando se lance el juego.

“Con la colaboración del legendario diseñador de juegos de cartas, Richard Garfield, y Valve (Dota 2, Steam), el nuevo juego Artifact está diseñado para darles a los entusiastas la mecánica más intensa y la experiencia de mayor calidad jamás logradas en un juego de cartas de fantasía.”

Artifact es un juego de cartas digitales creado por los desarrolladores de Dota®2 y Steam®. Con la colaboración del legendario diseñador de juegos de cartas, RichardGarfield, y los creadores de videojuegos y tecnología (Dota 2, Steam), Valve, el nuevo juego Artifact está diseñado para darles a los entusiastas de los juegos de cartas coleccionables (JCC) la mecánica más intensa y la experiencia de mayor calidad jamás logradas en un juego de cartas de fantasía. El juego contiene más de 280 cartas en el set de lanzamiento, incluyendo 44 héroes. Programado para su lanzamiento en Steam a finales de 2018, los jugadores podrán comprar y vender cartas desde el Mercado de la Comunidad Steam. Además, Artifact se ofrecerá como un servicio con expansiones, eventos competitivos y nuevas características.