Creative Assembly nos presenta un nuevo video promocional de Total War: Attila. En este nuevo video de Gameplay (en colaboración con el popular youtuber de Total War Lionheart) podemos ver las características de las facciones que estarán presentes en el primer DLC: Viking Forefathers Culture Pack.

Este primer pack de culturas para Attila Total War nos permitirá ponernos al mando de tres nuevas facciones: los daneses, los gautas y los jutos. Estas tres facciones norteñas nos permitirán acceso a mejoras de tierra únicas, así como a nuevas unidades navales y misiones. Sus objetivos de campaña se enfocaran en torno a lanzar asaltos a las calidas tierras del sur para enriquecer sus arcas y aumentar sus conquistas.

En el gameplay en cuestión, podemos ver como Lionheart inicia una partida en el norte con los jutos y los lidera en una gran guerra al sur contra los anglos. Además, por primera vez podemos ver algunos momentos de una batalla nocturna en Total War: Attila. ¡Emocionante!

El DLC Viking Forefathers Culture Pack estará disponible de forma gratuita para todo aquel que preordene Total War: Attila antes de su lanzamiento el 17 del próximo mes.

Dejar una respuesta