Deep Silver y Volition han publicado el trailer de lanzamiento de Gat Out of Hell, el nuevo spin-off diabólico de la saga Saints Row en donde podremos encarnar a Johnny Gat o Kinzie Kensington. Ya sea jugando solos o en modo cooperativo, nuestro objetivo será el de infiltrarnos en el Infierno para salvar al alma del líder de los Saints. Iconos históricos, viejos amigos, antiguos enemigos, una pistola que habla, un número musical extenso y un montón de trampas te esperan en esta expansión independiente.

  • Juega en el papel de Johnny Gat o Kinzie Kensington: Por primera vez podrás jugar con tus personajes preferidos, Johnny Gat y Kinzie Kensington, solo o en modo cooperativo de 2 jugadores.
  • Un mundo abierto del Infierno: Libra la guerra con el Príncipe de las Tinieblas por los 5 increíbles distritos del Infierno en la forma en que prefieras: rescata a tus aliados, lucha contra los espantosos Archiduques, roba las plantas de procesamiento de almas de Satán… Docenas de opciones te esperan en una nueva ciudad diferente a todo lo visto anteriormente en Saints Row.
  • Nuevos poderes sobrenaturales: Los aclamados superpoderes de Saints Row 4 están de vuelta con un toque infernal. Vuela por los aires con las alas de un ángel caído, invoca a diabólicos duendes para atacar a tus enemigos y rodéate de un aura divina que obliga a todo el mundo a adorarte.
  • Armas atroces: Haz buen uso de los siete pecados capitales con un arsenal de armas con temática del inframundo: dispara ranas explosivas a los enemigos, enjambres de langostas y causa una total destrucción desde el sillón más cómodo (y letal) de la otra vida.
  • Mata a Dex: Te prometemos que esta vez podrás hacerlo. Te lo juro por Snoopy.

Saints Row: Gat Out of Hell estará disponible vía Steam el próximo 22 de Enero a u$s 20.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta