Focus Home Interactive y Tindalos Interactive (Stellar Impact, Etherium) anunciaron Battlefleet Gothic: Armada, un juego de estrategia en tiempo real espacial basado en el clásico juego de mesa de Games Workshop.

En vez de ver cómo grupos de Space Marines aplastan cabezas de Orcos, en Battlefleet Gothic estaremos al mando de una poderosa armada, teniendo que batallar contra la Cruzada Negra de Abaddon el Saqueador, siempre al frente de gigantescos ejércitos formados por Marines Espaciales del Caos, demonios, mutantes, rebeldes y hechiceros en territorio imperial.

En Battlefleet Gothic: Armada podremos construir y personalizar nuestra flota mientras competimos por el control del disputado sector espacial Gothic. Los sistemas de armamentos, defensa y sub-sistemas de soporte pueden ser modificados a las preferencias de cada jugador, y los miembros de la tripulación obtendrán experiencia y serán promovidos gradualmente para hacer que tus naves sean cada vez más letales.

Si les aburre jugar con humanos, no se preocupan, ya que los Marines Espaciales del Caos, Eldars y Orcos serán razas jugable en Battlefleet Gothic.

Battlefleet Gothic: Armada está siendo desarrollado con Unreal Engine 4 y posiblemente sea lanzado a fines del 2015, exclusivo parA PC.