Acompañando el anuncio de la fecha de salida para el próximo 24 de Febrero, Iridium Games publicó un nuevo trailer de PC (narrado por Wil Wheaton) de este sorprendente un juego de estrategia en tiempo real, cuya tarea como jefe de tácticas, será la de controlar a un escuadrón mediante comandos de voz personalizados. Demás está decir que There Came an Echo toma una gran inspiración de juegos como Tom Clancy’s End War, X-COM: Enemy Unknown y R.US.E.

There Came an Echo también se centra ampliamente en la narrativa. Nuestros soldados no serán un grupo de militares anónimos, sino que serán personas individuales que no están acostumbradas al combate y que se verán obligadas a enfrentarse a un conflicto inconcebible contra una tecnología que está a punto de cambiar el mundo. No sólo tendremos que hablarles, sino que ellos también nos hablarán a nosotros. Por lo tanto, para nosotros, el desarrollo y la motivación de los personajes es un punto muy importante a tener en cuenta.

There Came An Echo cuenta con un elenco de actores digno de Hollywood: en primera plana tenemos a Wil Wheaton y Ashly Burch, acompañados por veteranos de la industria como Yuri Lowenthal, Laura Bailey, Karen Strassman, Rachel Robinson y Cindy Robinson, que cierra este fantástico conjunto.

Acá el trailer en donde se pueden observar a la versión de PC y los comandos de voz en acción: