Un usuario del foro Neogaf ha publicado algunas imágenes de lo que se considera la versión final de Might No. 9, pero los resultados como podrán ver a continuación, son más que desalentadores. Algunos usuarios del foro cuestionaban la posibilidad de que los screenshots correspondieran a la versión de Nintendo 3DS, pero esto no es factible ya que las imágenes están tomada en resolución HD (1280×720).

Durante la pasada Navidad, Keiji Inafune había publicado un video con algunos segundos de gameplay, donde anunciaba que el contenido ya estaba terminado, y que solo faltaba pulir algunos detalles y empezar a hacer los ports de todas las versiones. Por lo cual es probable que las imágenes no mientan.

La falta de anti-aliasing o la pobre calidad del mismo, sumado a los escenarios y colores sin vida, realmente resultan decepcionantes para aquellos que esperaban un digno sucesor de Megaman. Esperemos que en 1080p y con mejor anti-aliasing se vea mejor, al menos en movimiento, y que el gameplay sea bueno.

Este es la primera imagen conceptual del juego:

Sin dudas ha cambiado bastante.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta