2K Games y Turtle Rock Studios han develado los planes de contenido descargable de su shooter 4v1, detallando las diferentes ediciones digitales y el Pase de Temporada, y presentando en su paso al Behemoth, el cuarto monstruo jugable.

El Behemoth tiene fecha para el segundo cuarto de este año, y tal como indica su nombre, este enorme mastodonte se  convertirá en una gigante y feroz bola de destrucción que le permitirá moverse rápidamente a través de los mapas. Acá les dejamos el teaser trailer:

El Pase de Temporada titulado Evolve Hunting Season Pass, incluirá cuatro nuevos cazadores (uno para cada clase) y varios skins para los monstruos, tres de los cuales estarán disponible en el lanzamiento del juego -ya que solo habrá tres monstruos. El costo del mismo será de u$s 24.99, mientras que los DLC por separado tendrían un precio de u$s 29.96, ya que cada uno de los nuevos cazadores costarían u$s 7.49.

Por último, todas las plataformas contarán con una versión Deluxe Digital que incluirá un quinto monstruo que aún no ha sido anunciado.  Cabe destacar que cualquier jugador que no tenga el Pase de Temporada o la edición Deluxe, podrá jugar con quienes si tengan dicho contenido. De todas maneras, el anuncio más importante es que todos los mapas y otros contenidos creados por la comunidad serán totalmente gratuitos. Esperemos que esto resulte cierto.

La versión Digital Deluxe de Xbox One, Playstation y PC costará u$s 80 (u$s 90 comprando los DLCs en forma individual) e incluye lo siguiente:

  • Juego base y Pase de Temporada.
  • Aquellos que hagan el pre-order (también aplicable a la versión no Deluxe) recibirán el Monster Expansion Pack en forma gratuita. Este incluye el Behemoth y skin Savage del Goliath.

La edición PC Monster Race Edition costará u$s 99.99 (u$s 131.88 comprando los DLCs en forma individual) y contará con el siguiente contenido adicional con respecto a la versión Digital Deluxe:

  • Dos nuevos cazadores (que podrán ser adquiridos en forma individual en Xbox One y Playstation 4).
  • El quinto monstruo jugable (que podrá ser adquirido en forma individual en Xbox One y Playstation 4).
  • Cuatro skins de monstruos exclusivos de la edición PC Monster Race.

approved

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta