Tripwire Interactive publicó una nueva tanda de imágenes de Killing Floor 2, mostrando varios de los especímenes Zed, al igual que algunos de las armas y personajes que podremos elegir al jugar en modo cooperativo, esta vez hasta con 5 jugadores más. Killing Floor 2 contará con características gráficas de Nvidia Gameworks, tales como HBAO+, Pshys Flex y otros efectos que pueden ver en este post, en donde se comparan screenshots con y sin los efectos de Nvidia.

A pesar de que Killing Floor 2 también fue anunciado para Playstation 4, Tripwire Interactive afirma que la versión de PC se mantendrá fieles a sus raíces y el gameplay no se verá afectado. De hecho, el juego llegará antes para los gamers de PC vía Steam Early Access, y la calidad gráfica no se verá comprometida, debido a la superioridad del hardware de PC en constante evolución.

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. Juan Manuel

    La verdad que buen trabajo que se están tomando los muchachos de Tripwire Interactive. El KF1 me gusto muchisimo pero esta entrega se ve muy grosa. En verdad los felicito cuanto le están dedicando, ya quisiera comprar este juegazo..

    Responder

Dejar una respuesta