En un nuevo anuncio que prueba que Japón está más interesada en el mercado de videojuegos de PC que la propia Microsoft, Bandai Namco comfirma que NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 también llegará a la plataforma de la Master Race el año próximo.

Desarrollado por CyberConnect2, exclusivamente para la nueva generación de consolas y PC, la cuarta entrega de esta serie de fighters muy particulares contará con un apartado gráfico inigualable, que sobrepasará la calidad animé y presentará un vertiginoso gameplay.

Herve Hoerdt, Vice Presidente de Estrategia de Propiedad Intelectual de Bandai Namco Games Europa, comentó:

«La serie STORM continúa siendo una de nuestras más franquicias populares y su salto a la nueva generación de hardware asegura que aun no llegará a su fin. Nuestro antiguo socio, CyberConnect2, ha puesto sus corazones en la franquicia NARUTO y NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 apunta a ser la realización definitiva de la serie!»

Los modos multijugador «uno contra uno» característicos de la serie volverán en modalidades offline y online. Los jugadores podrán enfrentarse a otros de alrededor del mundo o en modos locales.

Aun no hay fecha definitiva de lanzamiento, pero es una gran noticia para nuestra plataforma.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta