Warner Bros. ha dado por iniciada la campaña agresiva de trailers con gameplay para Batman: Arkham Knight, en la recta final hacia su lanzamiento, el año próximo. Una recta final un tanto larga, pero seguramente está apuntada a levantar las pre-ventas durante las fiestas de este año.

El primero de la tríada de trailers muestra como nuestro Caballero Oscuro se encuentra con el nuevo villano, Arkham Knight, durante una infiltración a la planta de ACE Chemicals. El trailer presenta la nueva Fear Takedown, una modalidad de takedowns sucesivos, así como la integración del Batmobile y su modo Combate.

Batman: Arkham Knight es la conclusión a la trilogía de Rocksteady Studios, desarrollada exclusivamente para la nueva generación de sistemas, y por supuesto, para las PCs. La historia nos enfrentará tanto al mencionado Knight, como al regreso de Scarecrow, quien busca derrotar definitivamente al hombre murciélago.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Una Respuesta

  1. JoRgE-1987

    No se si soy yo, o que. Hay «algo» en el gameplay de las luchas que no me cierra. Es como que los veo tan cineasticos (no creo que exista esa palabra, es probable que la haya inventado) que me da miedo que se pierda la sensación de que sos VOS el que esta peleando, y se vuelva medio una especie de QTE.

    Responder

Dejar una respuesta