Todavía no salió y ya hay parche. ¿Qué nos puede extrañar viniendo de Ubisoft? Solo nos queda rogar por que ande más o menos bien. Assassin’s Creed Unity no solo tiene su primer parche, sino que ya está detallado lo que arreglará el segundo. En fin, es la industria que tenemos. A continuación, el changelog.

Parche v1.1.0

  • Corregido un crash con MSAA activado
  • La acción “Reload” ahora está disponible en el menú “Customize Controls”
  • Corregidos varios problemas gráficos
  • Corregidos varios problemas Multi-GPU
  • Corregidos varios problemas con Multi-Monitor
  • Corregidos varios problemas de interfaz
  • Corregidos varios problemas de Uplay Actions
  • Corregidos varios problemas de Uplay Progressive Download
  • Corregidos varios problemas de Uplay Rewards

Parche v1.2.0

  • Corregido un crash cuando se aceptan invitaciones en casos específicos
  • Agregadas descripciones en las tecnologías de NVIDIA en la página de gráficos avanzados
  • Mejorada la performance de las cinemáticas en configuraciones bajas de hardware
  • Corregidos varios problemas gráficos
  • Corregidos varios problemas de control
  • Corregidos varios problemas Multi-GPU
  • Corregidos varios problemas de interfaz
  • Corregidos varios problemas de invitaciones Uplay

Assassin’s Creed: Unity sale mañana. Nvidia ya ha lanzado los nuevos drivers WHQL para prepararse para el lanzamiento.