A pocas horas de que Capcom lanzara la demo ‘1-Shot’ de Resident Evil 2 Remake en Steam, el grupo chino 3DM ha publicado un trainer que permite congelar el tiempo limitado de 30 minutos de la demo. Además, se pueden tener balas ilimitadas, una opción para no recargar el arma, y super velocidad para el personaje.

Para resetear el contador, deberán iniciar el trainer y presionar Numpad 1 mientras estén en el menú o jugando (escucharán un sonido al hacerlo). Los interesados en descargarlo, pueden hacerlo en este enlace.

Alternativamente, cuando esté por acabarse el tiempo, pueden hacer alt-tab y cerrar el proceso del juego (mediante el administrador de tareas). Al iniciar la demo, tendrán los 30 minutos nuevamente.

Tal como se había rumoreado hace unas semanas, Capcom anunció hoy el lanzamiento demo del remake de Resident Evil 2 para PC vía Steam, Playstation 4 y Xbox One. La misma se podrá descargar entre el 11 y el 31 de enero, y la misma tendrá una duración de 30 minutos. Se tiene que jugar online y no se puede jugar de nuevo -a menos que usen el trainer mencionado. La descarga en Steam es de 7.3gb.

Si utilizan el preset gráfico más Max (más alto) o configuran las opciones a un valor que tu PC no soporta, podrían encontrar algunos bugs. Si esto sucede, tendrán que seleccionar el preset gráfico recomendado.

Si encuentran stutter en las escenas cinemáticas o la pantalla parpadea (flickering), deberán que desactivar el Modo HDR (off). Por otro lado, Capcom anunció que el juego soporta la relación de aspecto 21:9.

30 minutos. Ese es el tiempo que tendrán en el demo “1-Shot” de Resident Evil 2, cuando esté disponible el 11 de enero. Como el nombre podrá sugerirlo, podrán jugar todo lo que quieran por 30 minutos de tiempo in-game, y una vez que el reloj llegue a cero, el demo terminará. De seguro querrán aprovechar al máximo su tiempo en esta única experiencia, así que les tenemos unos consejos para que tengan en mente cuando le pongan las manos encima al demo:

Recojan y Sobrevivan

Raccoon City Police Department (también conocido como R.P.D.) está lleno de útiles artículos, así que tomen un tiempo en cada cuarto, revisen y busquen espray de primeros auxilios, hierba verde y munición, y hagan uso cuidadoso de su caja de almacenamiento. ¡Están contrarreloj, pero es posible que se pierdan algo útil o importante si se apresuran! Su mapa es de gran ayuda para saber si aun hay algo por descubrir en un cuarto, así que asegúrense de darle un vistazo. Los cuartos en rojo aun tienen algo que ofrecer, y cualquier artículo que descubran pero que no recojan también se resaltará.

Manténganse Saludables, y Vivos

La muerte no es el fin en el demo, ya que pueden continuar todas las veces que quieran. Sin embargo, no pueden hacer que el reloj regrese lo que ha corrido, así que procuren tener a Leon en la mejor forma posible. La icónica Hierba Verde de Arklay Mountains les permite recuperar algo de salud, pero realmente ayuda más cuando se mezcla con la Hierba Roja para impulsar sus poderes restauradores. Una sola Hierba Verde hará lo suyo si quieren algo de salud, si se llegan a cruzar con un Espray de Primeros Auxilios, asegúrense de tener uno en reserva por si acaso, no se debe mezclar con nada y llenará la totalidad de su salud.

Peleen o Huyan

Los zombis son resistentes, y solo porque los tiren al piso no quiere decir que se quedarán ahí. Mientras un cuidadoso disparo a la cabeza es una buena forma de deshacerse de ellos y abrirse campo a un veloz escape, es posible que quieran disparar a otras partes del cuerpo para resultados diferentes. Su meta final es sobrevivir, y algunas veces lo mejor es correr antes de que las cosas se pongan difíciles. Estén pendientes de las tablas de madera, ya que podrán evitar conflictos en su totalidad si bloquean algunas ventanas antes de que los zombis hagan su entrada.

Viendo Rojo

El R.P.D. es un sitio grande, y puede ser un poco intimidante averiguar a dónde irán primero. Hay mucho por explorar en el juego completo, pero para sacar más provecho del demo, quédense en el primer piso y busquen las luces rojas, como pantallas de computadora, obturadores, y señales de salida. Si están realmente perdidos, presionen el botón de Option para revisar sus objetivos y dar un vistazo más detallado al mapa. Una vez que se encuentren con cierto Teniente de Policía, tendrán lo que necesitan para explorar más en el edificio.

Inspeccionen Todo

Resident Evil 2 tiene muchos puzzles para resolver y artículos importantes regados por todas partes, así que asegúrense de tomarse un momento para mirar más de cerca lo que están reuniendo. El reloj se detendrá siempre que estén en el menú, así que pueden investigar, rotar y aprender mucho más de los objetos que tienen sin preocuparse por el tiempo. Puede que aprendan algo de lo que llevan con ustedes.

Mantengan estos consejos presentes, y de seguro sobrevivirán al emocionante demo “1-Shot” de Resident Evil 2. Independientemente de si completan el demo o el reloj llega a cero, recibirán un exclusivo tráiler cinematográfico que arroja una nueva luz sobre lo que pueden esperar del juego completo.

«Publicado originalmente en 1998, Resident Evil 2, uno de los juegos más icónicos de todos los tiempos, regresa completamente reinventado para las consolas de nueva generación.

Juega campañas individuales tanto para Leon Kennedy como para Claire Redfield con una flamante nueva vista en 3.ª persona mientras exploras las áreas infestadas de zombis de Raccoon City, ahora reconstruido espectacularmente con el motor RE Engine de Capcom. Nuevos rompecabezas, tramas y áreas para que tanto los nuevos fans como los más veteranos descubran terroríficas nuevas sorpresas.”

Objetos de bonificación del pedido anticipado digital

  • Arma de lujo: “Samurai Edge – Modelo de Chris”
  • Arma de lujo: “Samurai Edge – Modelo de Jill”
  • Resident Evil 2 / Biohazard Re:2 Wallpaper Pack

Deluxe Edition

  • La Deluxe Edition contiene el juego principal, así como los siguientes artículos:
  • Traje de Leon: “Comisario de Arklay”
  • Traje de Leon: “Noir”
  • Traje de Claire: “Militar”
  • Traje de Claire: “Noir”
  • Traje de Claire: “Eiza Walker”
  • Arma de lujo: “Samurai Edge – Modelo de Albert”
  • “Banda sonora original” – Intercambio

Requisitos Mínimos

  • SO: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-4460 o AMD FX-6300 o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x con 2GB de VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Espacio en Disco: 26 GB

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i7-3770 o AMD FX-9590 o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 480 con 3GB de VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Espacio en Disco: 26 GB

Resident Evil 2 Remake se lanzará el 25 de enero del 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta