Creative Assembly finalmente dio a conocer la nueva entrada de la serie Total War que estará ambientada en el año 395 AD, y sumergirá a los jugadores al borde del apocalipsis en los comienzo de los Años Oscuros (Dark Ages).

El enfoque Edad Media. Un tiempo de hambre, la enfermedad y la guerra, donde los refugiados en sus miles de personas huyen de una marea de barrido de la destrucción y la muerte. Tribus bárbaras Desesperadas manifestación contra el poderío de un enfermo moribundo y el imperio romano dividido; la luz de las canaletas civilización y disminuye su brillo.

En las grandes estepas de Escitia, una amplia y terroríficos reúne fuerza, dirigidos por un rey guerrero cuya sed de conquista es absolutamente inigualable. El Azote de Dios, el heraldo del Apocalipsis, Atila el Huno. Total War: ATTILA introduce emocionantes nuevas mecánicas de juego que mejoren y añadirse al total de los sistemas de guerra por turnos y en tiempo real numerosas centrales.

El mundo se oscurece alrededor de usted como fuerzas de Atila descienden en su patria crear una visión única de estrategia de supervivencia. «Con Total War: ATTILA vamos a crear un juego de Total War que desafiar y cautivar a los fans de la serie», dijo Janos Gaspar, líder del proyecto en Total War: ATTILA. «Estamos reintroducir algunas de las características que los fans han estado pidiendo, por ejemplo, árboles genealógicos y árboles de habilidades, y la mejora de muchos de los aspectos centrales de Total War sabemos que son importantes para ellos.

Pero para realmente lograr que el periodo de la vida, estamos construyendo sobre estas bases con muchas nuevas características estratégicas para ellos a considerar, tales como técnicas avanzadas de lucha de la calle, la población civil, la destrucción completa de los asentamientos y el fuego dinámico que puede encarnizarán través de una ciudad como ejércitos chocan . Queremos empujar a los jugadores a los límites de su habilidad para sobrevivir contra todo pronóstico, y amar cada minuto de ella «.

Total War: ATTILA saldrá a la venta en el 2015 en Windows y Mac.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta