PQube y el desarrollador Long Way Home se complacen en anunciar que el RPG de aventura impulsado por la narrativa turbocargado ‘RESISTOR’ llegará a Steam, Epic Games, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Experimenta carreras llenas de acrobacias con exploración de mundo abierto y combate vehicular explosivo. Forme su equipo y desentrañe una historia retorcida mientras compite para acabar con una megacorporación opresiva y su enigmático director.

«Es el año 2060 y hace mucho que los gobiernos del mundo se destruyeron entre sí. Ahora solo quedan ciudades-Estado independientes presididas por una poderosa asociación de corporaciones. En estas metrópolis urbanas altamente pobladas, los ciudadanos disfrutan una vida cómoda llena de excesos, ajenos a la difícil realidad que sufren las pequeñas comunidades que luchan por sobrevivir en el vasto desierto del mundo exterior.

Para mantener la «»competencia sana»», las corporaciones se turnan para organizar un torneo de carreras anual dedicado a las masas, donde forman los mejores equipos y reúnen a los corredores más valientes para que compitan entre ellos en una serie de carreras mortales y emocionantes de alta velocidad. ¿El premio? Un boleto que otorga la residencia permanente y una mejor vida dentro de las ciudades.

Para Aster, el evento de este año, patrocinado por Industrias Dekker, representa una oportunidad para obtener la asistencia médica necesaria para salvar a su madre enferma. Sin embargo, ¿la vida opulenta de la utopía creada por la corporación Dekker es tan idílica como parece?

¡Una lucha por el podio rápidamente se convierte en una guerra para acabar con el sistema! Reúne a tus compañeros de equipo, enciende tus motores de plasma y, por lo que más quieras, RESISTE.»

Características principales:

  • Un mundo abierto muy realista: Recorre el camino en tu vehículo y atraviesa las tierras baldías cubiertas por el sol ardiente, o explora los puestos de avanzada polvorientos y las expansiones urbanas.
  • Participa en torneos de alto octanaje: Compite con tus compañeros en torneos de alto riesgo que ofrecen carreras explosivas y escenas de riesgo que desafían la gravedad.
  • Experimenta una historia muy extensa: Acepta misiones de una gran cantidad de personajes para aumentar tu reputación y desbloquea los arcos adicionales de la historia y los distintos finales.
  • Derrota a jefes desafiantes: Enfréntate a los rivales más poderosos en confrontaciones en las que el ganador se lo lleva todo y desbloquea nuevas habilidades para tu vehículo.
  • Expande tu territorio: Sácale provecho a tu creciente reputación para mejorar tu base, desarrollar las áreas del mapa bajo tu dominio y llegar a nuevas ubicaciones.
  • Lidera al mejor equipo de carreras: Recluta a compañeros y gestiona las relaciones en tu nuevo equipo. Desarrolla la afinidad y desbloquea bonus que te ayudarán en las carreras.

Dejar una respuesta