Warner Bros. Interactive Entertainment y Arrowhead Games (los creadores de Magicka y The Showdown Effect) han publicado un nuevo video de gameplay del remake de Gauntlet, el clásico  hack-n-slash top-down de Atari.

Con el pasar de los años Gauntlet ha tenido algunos intentos de remakes. El indie Hammerwatch, FORCED o el mismisimo Magicka son algunos de los más recientes, pero ninguno de ellos mantenían esa identidad arcade, caótica, divertida y caracteristica que se manifestaba en Gauntlet, ya sea por una cuestión de gráficos o gameplay. Un juego que a mi parecer mantuvo esa originalidad y resultaba muy entretenido, fue Get Medieval! de Monolith allá por ´98.

Dejando de lado lo personal, este nuevo GAUNTLET tendrá multiplayer local y online de a cuatro jugadores y contará con cuatro clases: Guerrero, Valkiria, Mago y Elfo.

Como es costumbre de Arrowhead, GAUNTLET estará disponible en Steam y tendrá soporte para SteamOS. La versión Early Access de Steam se retrasado al 23 de Septiembre -previamente el 3 del mismo mes.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta