AMD anunció una nueva alianza tecnológica con OCZ Storage Solutions –una compañía del Grupo Toshiba–, para lanzar al mercado discos de estado sólido (SSD) bajo la marca AMD Radeon. Los usuarios pueden adquirir los SSDs AMD Radeon™ R7 Series con capacidades de 120GB, 240GB o 480GB a través de los distribuidores autorizados.

«La marca AMD Radeon™ es sinónimo de alto desempeño y calidad entre los gamers«, señaló Roman Kyrychynskyi, director de Memoria, AMD. «Con los nuevos discos de estado sólido AMD Radeon™ R7 Series potenciados por OCZ Storage Solutions, estamos llevando esa reputación al mercado de los SSDs con una serie de discos que ofrecen la combinación ideal de desempeño, confiabilidad y precio, excelente para los gamers que quieren actualizar y mejorar su sistema«.

Los SSDs AMD Radeon™ R7 Series son una solución exclusiva en el portafolio de OCZ Storage Solutions. Son los primeros en utilizar el reciente proceso A19 MLC NAND del Grupo Toshiba y el controlador M00 Barefoot 3, los discos AMD Radeon ™ R7 Series ofrecen ejemplar resistencia de escritura de 30GB/día, así como velocidades de lectura/escritura de hasta 550MB/s y 530MB/s, respectivamente. Esta combinación exclusiva de hardware también cuenta con una carcasa negra anodizada especial, característica de la marca AMD Radeon ™.

«Los nuevos SSDs AMD Radeon ™ Serie R7 están construidos bajo los estándares de controladores de Toshiba y OCZ«, afirmó Alex Mei, director de marketing de OCZ Storage Solutions. «Mediante la combinación de esta tecnología patentada con precios rentables, podemos entregar un enorme valor a los jugadores que buscan el equilibrio perfecto de rendimiento y la resistencia de la gama completa de sus aplicaciones de juegos móviles y de escritorio».

Los SSDs AMD Radeon ™ R7 Series representan la siguiente etapa de la estrategia de AMD para los consumidores, con una cartera de soluciones de alto rendimiento que ahora incluye: tarjetas gráficas AMD Radeon™, procesadores AMD FX, APUs AMD, memorias AMD Radeon™, los chipsets de procesador y mucho más. La incorporación de una unidad de estado sólido hace que sea más fácil que nunca equipar un sistema con componentes de la marca, dándole seguridad y confiabilidad.

Las especificaciones para todos los modelos AMD Radeon™ R7 son:

specs

Acá les dejamos los benchmarks del review de TweakTown, cuyo puntaje fue de 95%. También pueden encontrar un review en Guru3D.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta