El sitio worldsfactory ha tomando algunas capturas de Ryse de la versión de Xbox One y las han comparado con aquellas que acompañaron el anunció oficial de la versión de PC.

Aún corriendo a 900p y 30fps, Crytek fue otorgado un galardon de SIGGRAPH por Mejores gráficos en Tiempo Real en el título en cuestión, así que en PC va a una verdadera maravilla.

«La resolución 4K es un gran avance en el mundo de las PCs y Ryse es perfecto para mostrar el potencial de los equipos de gama alta. Le hemos dado a nuestro equipo de desarrollo la posibilidad de mostrar de lo que capaz el motor CRYENGINE sin comprometer la calidad visual -limitada por las consolas. Este año, Ryse se presentará como un nuevo benchmark gráfico para las PCs, y probablemente lo sea por un largo tiempo. La comunidad quería ver a Ryse en PC, y nosotros tenemos los medios y la tecnología para elevar a Ryse y que se luzca con la mejor calidad posible.»

A continuación, se puede apreciar que las imágenes de la versión de Xbox One (izquierda) tienen un alto grado de blur para esconder las imperfecciones y la falta de detalles -ocasionado por el mediocre hardware de la consola de Microsoft.

approved

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta