Deepsilver y Keen Games han publicado el trailer de lanzamiento del tercer episodio de la saga Sacred, que en esta ocasión ha tomado un rumbo diferente a los RPGs de acción de Ascaron, asemejándose a juegos con una modalidad más arcade -tales como Gauntlet o Marvel Ultimate Alliance.

Sacred 3 está nuevamente ambientando en el mundo fantástico de Ancaria, donde los jugadores podrán aliarse para derrotar a olas criaturas infernales.

La nueva iteración de la franquicia presenta los elementos clásicos de acción Hack ‘n’ Slash con un énfasis en la mecánica cooperativa multiplayer “drop in, drop out”, similar en juegos como Left 4 Dead, donde un jugador puede entrar y salir a una partida en cualquier momento. El modo multiplayer local tendrá soporte para dos jugadores, mientras que en modo online se podrá jugar hasta de a cuatro.

Las clases favoritas como la Seraphim, Ancarian, Khukuhru y el Safiri están de vuelta, y se suma una nueva clase, el Malakhim. Cada clase de personaje presenta habilidades y armas únicas que se pueden actualizar para amoldarse al estilo de juegos de cada uno. La incorporación de estadísticas de las misiones y leaderboards online hará que los jugadores compitan tanto en forma local como en linea.

Sacred 3 se puede adquirir en Steam por u$s 50.

Algunos screenshots nuestros: