EA acaba de anunciar que dos de sus títulos más importanes del 2014 sufrirán retrasos, uno leve, otro no tanto. Battlefield: Hardline se retrasará para los primeros meses del 2015 para hacer de este nuevo spin-off de la serie Battlefield (llamado un mod por la comunidad) un producto más completo y pulido, priorizando entre otras cosas, la profundidad del single player y nuevo contenido y estabilidad para el multiplayer -mirando de reojo a Battlefield 4.

Dragon Age: Inquisition por otro lado, se retrasará hasta el 18 de Noviembre, aunque no se dieron razones legitimas para el retraso.

Si vamos al caso, Octubre iba a ser un mes muy complicado para Hardline dada que va a ser el mes más con más titulos AAA del 2014, y Hardline no estaba entre la prioridad de los gamers. No tanto para Inquisition ya que RPGs no va a haber muchos, pero por las dudas EA y Bioware decidieron atajarse de todos modos.

No se los puede culpar sinceramente. Alien: Isolation y Middle-Earth: Shadow of Mordor para el 7 de Octubre, seguidos por The Evil Within y Evolve el 14 y 21, sumados a Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth y Assassins Creed Unity el 21 y 28 respectivamente.

Octubre va a ser un mes muy complicado.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta