PopCap Games y EA han publicado el trailer de lanzamiento de Plants vs. Zombies Garden Warfare para PC.

Ya lo hemos estado jugando unos minutos y nos encantó. Acá les dejamos algunas imagenes de PC con todos los detalles al máximo en 1920×1080.

Plants vs. Zombies Garden Warfare para PC contará con un nuevo mapa llamado Jewel Junction, donde se podrá escoger el modo cooperativo o multijugador. No sólo eso: los jugadores podrán acceder a los contenidos gratuitos más recientes, que incluyen el Garden Variety Pack y el Zomboss Down, una actualización con temática del medio oeste donde estarán disponibles ocho personajes nuevos, más de 200 opciones para personalizar el entorno y el mapa Cactus Canyon.

“La reacción de los fans hacia Garden Warfare ha sido más que asombrosa” señaló Brian Lindley, productor de Plants vs. Zombies Garden Warfare. “Estamos honrados por el buen recibimiento que ha tenido por parte de nuestros fans, y nos emociona saber que los jugadores de la PC ya pueden ser parte de la diversión.”

En Plants vs. Zombies Garden Warfare, los jugadores podrán elegir el bando al cual pertenecer y prepararse para blandirse en un desenfrenado combate contra sus adversarios, plantas o zombies según sea el caso, utilizando un arsenal de armas estrafalarias. Algunos de los personajes más amados de la franquicia, como Sunflower y Chomper, volverán a hacer de las suyas en la nueva entrega. Y como la cereza del pastel, el juego se luce al incluir nuevos y alocados personajes entre los que destacan Ice Cactus y All-Star Zombie.

Plants vs. Zombies Garden Warfare tiene cuatro modos de juego: modo cooperativo (de 2 a 4 jugadores), modo de competencias multijugador de 12 contra 12 llamadas “Gardens & Graveyards” y “Team Vanquish” respectivamente, y modo de formación 8v8 “Gnome Bomb”.

Como un bonus exclusivo para la versión PC, los jugadores pueden adquirir la Edición Digital Deluxe en Origin, que incluye dos Booster Packs, 150 000 monedas y un paquete exclusivo para personalizar a los personajes.