Después de que lo que pasó con Watch Dogs, que gracias a los modders de a poco va tomando su color original, muchos gamers de PC temen que Witcher 3 sufra el mismo destino, pero no será así.

Hablando con el sitio Eurogamer, el productor de Witcher 3, John Mamais, confirmo que la versión de PC se verá ampliamente mejor que su contraparte de consolas. Mamais describió a la configuración Ultra como el punto culmine, y ha detallado los agregados de la versión de PC.

Witcher 3 en configuración Ultra tendrá mejor tessellation, mejores efectos de física y efectos de post-procesados y pelajes más realistascomo había anunciado CD Projekt Red y Nvidia hace unos meses.

Es sabido que Witcher 3 en PC tendrá efectos exclusivos de Pshyx y Gameworks, así que es un hecho de que los usuarios de AMD no podrán disfrutar de ciertos efectos como Pshyx, HBAO+ y TXAA.

Mamais también detalló que las consolas correrán el juego en el equivalente a calidad Alta en PC y a 30FPS, tanto en Xbox One como en PS4.

Para resumir un poco, si tienen una Uber PC, Witcher 3 junto con Crysis 3 y Metro Last Light, va a ser uno de los nuevos benchmarks para probar el poder nuestras PC -aunque si vamos caso, Witcher 2 tampoco es liviano y se ve espectacular.

Tengan en cuenta que para correr el juego en 1080p con todo al máximo, van a necesitar no menos que una GTX 780 o GTX 780Ti, así que si son unos graphics whore como yo, vayan ahorrando para una GTX 870/880 que salen a fin de año.

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá en Febrero del 2015.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta