El pasado mes de abril, Switchblade Monkeys había anunciado via una imagen en Twitter que su proyecto de combate multiplayer ambientado en el lejano oeste también vería la luz en PC.

Previamente exclusivo para Playstation 4, Secret Ponchos nos sumerge en Lonetree, un pueblo sanguinario lleno de forajidos y cazadores de recompensas, y todos están apuntando a tu cabeza.

La jugabilidad de Secret Ponchos se basa en duelos para determinar quien vive, quien muere y quien se convierte en leyenda. Se podrá jugar 1 vs. 1, 2 vs. 2, 4 vs. 4 o Free for All hasta con 8 jugadores.  Podremos personalizar nuestro forajido con habilidades e items de apariencia a medida que ganamos puntos de reputación.

Por el momento, solo se puede jugar con Gamepad, pero el equipo está trabajando para agregar soporte para teclado y mouse. Switchblade Monkeys también promete agregar splitscreen local, pero más llegando a la fecha de salida oficial a fines del 2014.

Pueden leer más sobre el Early Access de Secret Ponchos en su FAQ.

Los interesados pueden adquirirlo ahora en Steam por u$s11.25 (20% de descuento). Quienes lo compren ahora, también recibirán el primer personaje DLC gratis.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta