CD Projekt RED informó hoy que el segundo stream del evento “Night City Wire” de Cyberpunk 2077, en el que se mostrará más gameplay y novedades sobre el juego, se podrá ver vía el canal de Twitch del developer el próximo 10 de agosto a las 10 6PM CEST.

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.

Características:

  • JUEGA COMO UN MERCENARIO AL MARGEN DE LA LEY – Conviértete en un cyberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y crea tu leyenda en las calles de Night City.
  • DESCUBRE LA CIUDAD DEL FUTURO – Sumérgete en el inmenso mundo abierto de Night City, una ciudad que establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad.
  • ROBA EL IMPLANTE QUE CONCEDE LA VIDA ETERNA – Acepta el trabajo más peligroso de tu vida y ve en busca del prototipo que permite acceder a la inmortalidad.

Los jugadores de tarjetas gráficas GeForce RTX podrán disfrutar de DLSS 2.0 y las siguientes funciones de trazados de rayos en Cyberpunk 2077 cuando este se lance el 19 de noviembre.

  • Oclusión ambiental con ray-traced – La oclusión ambiental es una técnica de sombreado y renderizado que se utiliza para calcular el grado de exposición de cada punto de una escena a la luz ambiental. El resultado es un efecto de sombreado difuso que oscurece las áreas cerradas y protegidas y mejora el tono general de la imagen renderizada. En Cyberpunk 2077, la oclusión ambiental con ray-traced puede utilizarse adicionalmente con luces locales para lograr un efecto de sombreado aproximado en los lugares donde no existen sombras.
  • Iluminación difusa con ray tracing – Esta técnica se utiliza para capturar el resplandor del cielo, así como la iluminación emisiva de diversas superficies, lo cual es difícil de lograr con las técnicas de renderización tradicionales.
  • Reflexiones de ray-traced – En Cyberpunk 2077, las reflexiones de ray-traced se utilizan en todas las superficies y pueden trazar rangos de hasta varios kilómetros. Están presentes tanto en objetos opacos como transparentes para simular la forma en que la luz se refleja en las superficies brillantes y metálicas trazando un solo rebote de los rayos de reflexión contra la escena. Esto incluye espejos naturales lisos como el vidrio de las ventanas, pero también superficies más rugosas como el metal bruñido. A diferencia de las técnicas de espacio en pantalla que solo pueden reflejar lo que está en la pantalla, los reflejos trazados por los rayos incorporan toda la escena alrededor del personaje y pueden representar con precisión los objetos fuera de la vista de la cámara o que están alejados de ella.
  • Sombras de ray-traced – La vista previa de Cyberpunk 2077 soporta sombras direccionales del sol y la luna. Estas sombras pretenden ser físicamente precisas e incluso tienen en cuenta la dispersión de la luz de las nubes. Las sombras pueden ser mejoradas en la versión final para admitir otros tipos de fuentes de luz donde sea necesario.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 19 de noviembre de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4, con la versión de Google Stadia lista para lanzarse el mismo año. El juego también será jugable en consolas Xbox Series X y PlayStation 5 cuando estén disponibles. En una fecha posterior, llegará una actualización gratuita a Cyberpunk 2077, que sacará toda la ventaja del hardware de próxima generación, a los propietarios de las versiones de Xbox One y PlayStation 4, respectivamente. Se espera que el ray tracing y el DLSS 2.0 de NVIDIA estén disponibles para el lanzamiento.