Ubisoft ha publicado nuevos screenshots y el trailer de gameplay de la E3 de su nuevo MMO de carreras, anunciando también su fecha de salida definitiva.

Ubisoft ha reconocido que The Crew apunta a ser el equivalente del World of Warcraft de los juegos de carreras. Si bien The Crew tendrá un modo single player, también incluirá aspectos online, de la misma forma que los MMORPG combinan elementos de PVE y PVP. Además, tendrá características de RPG en la forma de recolección de partes para mejorar tu vehículo, de la misma manera en que obtendrías nuevas armas y armamento en el MMO de Blizzard.

The Crew es un revolucionario juego de acción y coches, desarrollado en exclusiva para las consolas de nueva generación. Tus amigos y tú podrán disfrutar de emociones fuertes en una gigantesca reproducción de los Estados Unidos en forma de mundo abierto

Forma parte de una carrera implacable para ascender en las filas de los 510, una banda que ha prosperado alrededor de las carreras ilegales de Detroit. Gánate una reputación en el mundo de las carreras clandestinas y, finalmente, desmantela sus actividades por todos los Estados Unidos.

Maniobra por las bulliciosas calles de Nueva York para perder a la policía, muévete a toda velocidad por una soleada Miami Beach o explora las impresionantes mesetas de Monument Valley. Cada escenario ofrece sus propias sorpresas y desafíos de conducción que dominar. En tu viaje, encontrarás a otros jugadores en la carretera. Todos son compañeros potenciales con los que formar equipo o futuros rivales contra los que competir.

Participa en un mundo vivo y activo de entusiastas de los coches. Siempre habrá alguien junto a ti, preparado para asumir nuevos desafíos contigo o contra ti. Entra y sal de las partidas de los demás en cualquier momento y une fuerzas para superar los mayores desafíos: acaba con un conductor de una facción enemiga en Las Vegas, escapa de las patrullas policiales en el centro de Chicago o enfréntate a un equipo rival en la autopista frente a las playas de Florida. Disfruta de encuentros inesperados, coopera con tus amigos y supera sus logros cuando no estén jugando. Crea tu equipo de cuatro conductores y llévalos en un emocionante viaje por todos los Estados Unidos.

Los Estados Unidos son tu escenario de conducción. Miles de kilómetros cuadrados para recorrer ciudades y barrios residenciales, cruzar condados y estados y llegar desde la costa hasta las cimas más altas. Descubre el verdadero significado de la libertad, sin barreras entre tu coche y la carretera, en un mundo ambiciosamente recreado y repleto de emocionantes desafíos. Aplasta a los equipos rivales en las carreras ilegales de Detroit, busca ese último coleccionable de Colorado en las montañas nevadas de Aspen, vence a todo el mundo en la pista de carreras o persigue a un objetivo por los canales de agua de Los Ángeles. Es la experiencia de conducción más emocionante, variada y abierta

Una nueva generación de hardware exige nuevos niveles de perfección. Desarrollado en exclusiva para la nueva generación de consolas, THE CREW ofrece un enorme mundo abierto que reproduce los Estados Unidos con unos gráficos sorprendentes y un nivel de detalle exquisito. Es un mundo en el que podrás hacer realidad cualquiera de tus fantasías al volante en la calle o en tierra, campo a través y circuitos. Un mundo rebosante de vida, desafíos y actividades que podrás disfrutar durante mucho tiempo. La experiencia continúa en tu tablet con iOS o Android y en Internet. No pierdas de vista los logros de tus amigos para superar sus puntuaciones la próxima vez que juegues. Tunea tu coche y luego juega con él para establecer nuevos récords.

Gana nuevos vehículos a medida que progreses y personalízalos según tu estilo y tus preferencias al volante. ¿Tienes la habilidad necesaria para una carrera de resistencia? ¿O reflejos de vértigo para un épico descenso en un rally? Reúne piezas para mejorar la estética y el rendimiento de tu coche: pegatinas, marcas personalizadas, llantas, parachoques, faldones, alerones, capós… Haz que tu coche sea único y condúcelo en cualquier terreno: asfalto, nieve, arena, tierra, hierba… Vayas donde vayas, siempre habrá un amigo ante el que presumir y más gente a la que vencer.

The Crew estará disponible para PC y consolas el próximo 11 de Noviembre.

https://www.youtube.com/watch?v=NI4Kb7b_svo

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta