Hidden Path Entertainment ha publicado nuevos screenshots y trailers de Defense Grid 2, la continuación del popular tower defense de PC lanzado en Steam allá por el 2008.

Defense Grid 2 es la evolución de la defensa por torres, llevando a los fans de PC y consolas nuevas estrategias con batallas dinámicas y envolventes que pueden jugarse en solitario o bien en modo cooperativo o multijugador competitivo. El desafío de superar los ataques constantes y dinámicos ofrece a los jugadores de DG2 un sinfín de maneras de aprovechar los recursos y construir torres para defenderse de las oleadas de enemigos que se aproximan. Los controles son intuitivos, a la vez que el modo de juego es profundo.

 En DG2, los jugadores deben proteger las colonias de humanos, usando sus destrezas y habilidades, de otros planetas en los que en breve vendrán invasores alienígenos a los puestos de los asteroides.  El nivel de “Asteroid Surface” da a los jugadores la oportunidad de proteger sus núcleos en un pre establecido mapa, ofreciendo algunas opciones de redirección exóticas, junto con la nueva iluminación, efectos visuales y un nuevo nivel de detalles que sumerge a los jugadores en la experiencia.

Defense Grid 2 saldrá para PC y consolas a fines del 2014.