Battlefield: Hardline es un nuevo spin-off de la saga Battlefield en desarrollo por Visceral Games, creadores de la saga Dead Space.

Tendrá varios modos de juego incluyendo Heist (robo), Rescue Mode (rescatar rehenes), Hotwire (persecuciones con autos) y Bloodmoney, un modo donde habrá que recuperar un monto de dinero en común para ambos bandos y llevarlo a la base.

También tendrá una campaña single player, protagonizado por Nick Mendonza, un detective de Miami que está atrapado en una lucha de ideales. La campaña promete tener una inteligencia artificial como nunca antes visto en FPS de este estilo. y estando los desarrolladores de la saga Dead Space a la cabeza, probablemente no nos decepcione.

La destrucción de los escenarios será otro de los elementos claves en Hardline. Está que la idea principal fue tomada de Payday, pero obviamente es mucho más atractivo entrar a un banco haciendo explotar un techo, o poner una bomba al costado de una bóveda, que simplemente poner un taladro y esperar a que haga su trabajo.

Pueden ver las armas, equipamiento, accesorios y vehiculos, junto con los logos de las clases, awards, rangos y equipos en nuestra previa publicación.

Battlefield: Hardline estará disponible para PC y consolas el 21 de Octubre del 2014.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta