Desarrollado por Obsidian y haciendo uso de CRYENGINE, Armored Warfare es un MMO militar táctico y free-to-play en donde podremos controlar algunas de las más increíbles, modernas y destructivas maquinas de guerra para adornar el campo de batalla.

Armored Warfare nos permitirá conseguir y personalizar nuestros tanques y vehículos armados modernos preferidos y adaptarlos a nuestro estilo de juego. El juego contara con opciones de combate PvP como opciones de combate táctico entre varios jugadores y contra el entorno (PvE). Obsidian continuara dando soporte al juego una vez lanzado y desarrollando continuamente nuevos vehículos, nuevas mejoras y nuevos modos de juego.

Tras el exitoso lanzamiento de uno de los mas divertidos RPG en mucho tiempo, South Park Stick of Truth, y con el lanzamiento este año de Pillars of Eternity, su proyecto de financiación colectiva, parece que Armored Warfare se aleja un poco de lo que nos tiene acostumbrados Obsidian con RPGs de estilo mas tradicional.

Los interesados en jugar la beta de este contrincante de World of Tanks, pueden hacerlo registrandose en su pagina oficial.

Puede ver screenshots y el trailer del anuncio en nuestra previa publicación.

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta