EA Sports anunció que el nuevo titulo free-to-play de la franquicia de FIFA para PC abrirá sus puertas a todos aquellos fanáticos que quieran probarlo. Utilizando el aclamado gameplay de EA SPORTS FIFA HD, FIFA Ultimate Team y nuevas opciones, FIFA World ofrecerá una experiencia divertida y profunda, sinónimo de la franquicia FIFA.

“Al traer la franquicia de FIFA a la PC como un juego free top lay, le damos a millones de nuevos fans la oportunidad de experimentar la auténtica experiencia de FIFA, con el aclamado gameplay y las ligas licenciadas” dijo el productor Alex Grimbley. “Al mismo tiempo los fans actuales de FIFA tendrán nuevas formas de disfrutar el juego que ya aman, con contenido fresco y la habilidad de jugar en casi cualquier PC”

Con más de 16,000 jugadores y 600 clubs de más de 30 ligas licenciadas, los fanáticos tendrán acceso a sus futbolistas favoritos, ya sea que compitan online o en el modo para un solo jugador. EA SPORTS FIFA World estará disponible en ingles, alemán, francés, ruso, español, español latino, portugués, polaco y turco.

Luego de cuatro sesiones de la Beta cerrada y un acceso limitado al Beta, vimos que más de 1.5 millones de fans se registraron para jugar, estamos muy emocionados de abrir este juego a todos los fanáticos del futbol alrededor del mundo,¨ dijo el productor Alex Grimbley.

“Es una gran oportunidad para nuestros fans de influir en el desarrollo de nuestro nuevo juego, y la retroalimentación que hemos tenido hasta ahora ha sido absolutamente esencial en la formación de nuestras opciones y servicios”

Seasons, será un modo de juego que permitirá a los fanáticos competir por ascender a lo largo de 10 divisiones, un número de nuevas características ha sido añadido en comparación con la Beta limitada.

Accomplishments ha sido diseñado específicamente para recompensar a los jugadores cuando completen tareas dinámicas, basadas en escenarios reales del mundo del futbol. En Tournaments, los fans competirán contra clubes y selecciones nacionales controladas por la computadora, aquí avanzarán para progresar a lo largo de brackets para finalmente levantar la copa y ganar recompensas. Match Invites le dará a los fanáticos la oportunidad de competir con sus amigos en línea.

Social Hub es el centro donde los fanáticos podrán compartir, dar like o comentar el juego con sus amigos. Contenidos como Featured Tournaments y Limited Time Accomplishments serán actualizados a lo largo de cada semana, además habrá un Transfer Market que se actualizará en tiempo real para que los fanáticos puedan manejar sus elementos in-game, FIFA World es realmente un juego vivo. Hecho para ser disfrutado en una laptop promedio o en casi cualquier computadora de escritorio, los jugadores con una conexión de internet de banda ancha podrán jugar un divertido, gratuito y auténtico juego de futbol.

Los fans pueden empezar a construir sus equipos en EA SPORTS FIFA World de forma gratuita registrandose aquí. Para saber más de las características o modos de juegos descarga el fact sheet aquí.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta