Tuque Games ha lanzado una campaña en  IndieGoGo de World War Machine, un RPG de acción con una ambientación post-humana que cuenta con robots con un alto grado de personalización, combate táctico y destrucción de los escenarios.

World War Machine parece volver a las raíces de los olvidados shooter arcades de PC, en donde los jugadores controlaban su propia unidad con mouse y teclado (usando WASD para moverse en el mapa y el mouse para apuntar).

World War Machine tendrá un robusto sistema de creación de personajes, pudiendo personalizar atributos como armas, operación, protección, Sensor y movilidad. Podremos equipar hasta seis armas, las cuales podremos crear usando un sistema avanzado de impresión en 3D. Para ellos tendremos que recolectar recursos o partes de enemigos caídos.

A medida que uno adquiere Power Points (experiencia) uno puede distribuirlos en diferentes atributos como daño, velocidad de disparo, firma térmica, chance de golpe y daño critico, capacidad de escudo, regeneración de escuda, reparación, reflejo de daño, etc.

ww1