AMD lanzó el Software: Adrenalin Edition 22.8.1, el cual habilita Radeon Boost en Halo Infinite, además de ofrecer mayor rendimiento al reducir dinámicamente la resolución de la imagen o variar las tasas de sombreado para diferentes regiones de la pantalla, lo que aumenta los FPS y la fluidez para reforzar prácticamente la capacidad de respuesta, sin ningún impacto perceptivo en la calidad de la imagen.

El driver también incluye compatibilidad desde el día cero con Marvel’s Spider-Man Remastered y Thymesia, ofreciendo a los jugadores de Radeon un rendimiento excepcional en  títulos AAA nuevos y en los éxitos de taquilla independientes. Puedn descargar el driver AMD Software: Adrenalin Edition 22.8.1 aquí y toda la información sobre sus cambios se encuentra en este enlace.

Por otro lado, todos los gamers pueden aprovechar todavía los bundles de AMD Radeon Raise the Game y Radeon Raise the Game: Fully Loaded, ya que su plazo se extendió hasta el 10 de septiembre de 2022. Estos bundles ofrecen un valor de hasta 180 dólares y copias de hasta tres títulos en la compra de Tarjetas Gráficas Radeon Serie RX 6000 seleccionadas o de PCs de escritorio potenciadas con tecnología Radeon Serie RX 6000 en etailers/retailers participantes.

Pueden ver nuestras imágenes y videos de Marvel’s Spider-Man Remastered en 4K con detalles al máximo en este enlace.