1C Game Studios anunció que la nueva iteración IL-2 Sturmovik saldrá a principios de Septiembre via Steam y lo celebran agregado el caza sovietico monomotor La-5 para los Golden Founders y para aquellos que tengan acceso al Early Access.

El La-5 es uno de los dos aviones premium de Battle of Stalingrad, el otro es el Fw 190 A-3, el caza monoplaza alemán propulsado por un motor radial. Aquellos que hayan comprado la edición estándar de Battle of Stalingrad tendrán que esperar hasta Junio para poder adquirir estos dos cazas.

IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad  fue desarrollado en 2013 por la empresa rusa 1C Game Studios, resultante de una asociación entre la 1C Company y el desarrollador 777 Studios. El motor de juego de Battle of Stalingrad es el mismo que el de otro simulador de 777 Studios, Rise of Flight (2009), ambientado este en la Primera Guerra Mundial.

El juego hereda el nombre IL-2 Sturmovik de la serie clásica de simuladores de mismo nombre (2001-2009) y se le incluye por tanto en ella, a pesar de no compartir el mismo motor de juego.

El inicio del desarrollo de IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad fue anunciado oficialmente por 1C Game Studios en diciembre de 2012. El juego fue finalmente lanzado al mercado el 19 de noviembre de 2013 como un acceso en línea para todos aquellos usuarios que hubiesen comprado la Edición Premium.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta