El developer Codemasters va a lanzar un pack de texturas en Steam cuando el juego se lance el próximo 27 de Junio. Inicialmente era de 30gb, pero se ha reducido a 5gb.

Esto fue confirmado mediante el sitio PCGamesN en una entrevista con el productor senior Richard Kettlewell y el productor Clive Moody.

El dúo dinámico dijo que el juego instalado ocupará 11gb, más los 5gb del pack de texturas, haciendo un total de 16gbs.

Kettlewell dijo en la entrevista lo siguiente:

«Todo es un poco más grande en la PC y con mejores resolución de detalles. Mejores sombras, mejores reflejos de los autos. Esto último es algo en lo que pusimos mucho trabajo para hacer que el efecto de pintura de los autos sea autentico como sea posible»

Moody agregó:

«Los FPS están bloqueados a 30fps en consolas, obviamente no sucede lo mismo en PC. GRID Autosport en PC tendrá soporte para jugar en tres pantallas, resolucion de 4k y contará con una amplia gama de periféricos, volantes, gamepads, etc».

Entre las diferencias consolas y PC, Kettlewell concluyó:

«Lo bueno de que la PC sea la plataforma base nos hizo pensar de forma diferente. Antes deciamos «no podemos hacer esto en consolas» entonces no lo hacíamos. Mientras que ahora decimos «no podemos hacerlo en consolas, pero no vemos porqué no podamos hacerlo en PC«.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta