Desarrollado por 17-BIT, conocidos por su labor en Skulls of The Shogun y habiendo sido anunciado en Junio del 2013 como una exclusiva de Playstation 4, el CEO de 17-BIT, Jake Kazdal, anuncia que Galak-Z: The Dimension tambien verá la luz en PC.

Galak-Z: The Dimension es un juego de acción 2D open-world con énfasis en las físicas y la inteligencia artificial, con el toque clásico de los shooters espaciales de 16 bits.

Siendo el sucesor espiritual de Solar Jetman y con una jugabilidad muy similar al clásico Aisterois y al reciente Lufttrausers -del cual escribimos un analisis- Kazdal, afirma que Galak-Z es sinónimo de combate 2D llevado al siguiente nivel.

Los jugadores podían usar una amplia variedad de naves inspiradas en los anime de los 70s y 80s, con personajes tan coloridos como los tonos arcoiricos de las explosiones de las naves enemigas. La física newtoniana será el principal protagonista del escenario, haciendo hincapié en controles precisos y pudiendo personalizar nuestra nave acorde a nuestras necesidades para despojarnos de los enemigos con bombardeos de misiles y arrojándolos hacia obstáculos explosivos.

File:Galak-Z GIF 3.gif

En GALAK-Z tendremos que tener un buen control de la nave, saber que municiones usar en cada situación y estar bien despiertos si es que queremos emerger victoriosos. Tanto el sigilo como la habilidad serán aspectos cruciales para eliminar a grupos enemigos como si fuera un juego de gato y ratón.

Galak-Z: The Dimension saldrá en el tercer trimestre del 2014 para PC y PS4.

Acá les dejamos varios videos:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta