Capybara Games, los co-creadores de Superbrothers: Sword & Sorcery EP, anunciaron que Below también será lanzado en PC via Steam.

Con Below, Capybara promete Below acercarse a las bases del subgénero rogue-like, ofreciendo. exploración, muerte permanente y un nivel de dificultad progresivo que son los pilares de de este nuevo titulo.

Nos encontraremos en una isla coronada por una gran montaña en cuyas entrañas descubriremos la gran cantidad de secretos que esta esconde. Desde Capy han descubierto su amor por los roguelike games. A través de Nathan Vella, fundador del estudio, ha desvelado que el concepto general se fundamenta en la sencillez y la profundidad, tal y como su aspecto puede darnos a entender, ya que “no estamos ante un producto pirotécnico sino ante una aventura de corte más íntimo”.

Por el lado de la música, Capybara anunció que Jim Gruthrie se encargará nuevamente de la OST de su juego, y cualquiera que haya jugado a este S&S o haya visto el documental Indie Game: The Movie, sabe que la participación de alguien como Guthrie es una apuesta segura.

Acá dejamos el nuevo trailer que anuncia la versión de Steam, junto con un video de gameplay de la E3 2013.