La gente de PCGamesHardware han entrevistado a Creative Assembly, los desarrolladores de Alien: Isolation, conocidos entre otros títulos por la saga Total War.

Creative Assembly reveló que Alien: Isolation está siendo desarrollado con un engine in-house y cuando se les pregunto sobre el porqué respondieron lo siguiente:

«Creamos nuestro propio engine ya que no había información sobre las consolas next-gen en ese momento y sabíamos cual era el nivel de calidad que queríamos alcanzar, tanto en jugabilidad como en gráficos. Por esa razón creamos un motor que se adaptara a esas exigencias»

Este motor propietario va a tener soporte para multiples núcleos de CPU, lo que significa que obtendremos un rendimiento superior si tenemos un procesador de más de 4 o más núcleos  -siempre y cuando no haya un cuello de botella con la placa de video.

Creative Assembly siempre ha sido un aliado de AMD, por lo cual el soporte para Mantle es una posibilidad. Por otro lado y como sería lógico de deducir, no habrá soporte para Nvidia PhysX.

Alien: Isolation saldrá el próximo 7 de Octubre.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta